N Noticias

Jessi Campo Presentación de su nuevo disco

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La vocalista y compositora neoyorquina Jessi Campo lanza su mas reciente y cuarta produccion musical La Pasión de la Lupe. Como su titulo lo indica, este es un homenaje a la gran vocalistacubana Lupe Victoria Yolí Raymond, conocida artisticamente como La Lupe, aquella santiaguera que se ganara el apelativo de "La Reina Del Latin Soul". Sus anteriores discos -How Can I (2000), At Last (2013), Con Corazon (2014)- confirman la madurez y talento de esta artista de padres latinos y actualmente residente en Miami.

El álbum, el cual contó con los arreglos del venezolano Jose Velasquez, presenta piezas iconicas de esta artista que se posiciono y apropio del genero conocido como feeling. Números como Que Te Pedi, el cual grabo junto a Tito Puente en el disco Tito Puente Swings - The Exciting Lupe Sings (1965), asi como La Tirana, pieza grabada en el elepe Queen Of Latin Soul / Reina De La Cancion Latina (1968) y la exitosa Teatro, de su disco La Lupe Es La Reina (The Queen) (1977) pueden ser escuchados en la la cuidadosa seleccion de Campo. Una canción original titulada Vivio La Vida, co-escrita y producida por Michael NOMAD Ripoll (guitarrista y director musical de Babyface), que la artista escribió en honor a su padre Giovanni (destacado musico que compartio tarima con grandes figuras como Tito Puente y Benny More ).

La Pasión De La Lupe fue grabada durante un período de cinco meses en múltiples localizaciones, incluyendo Red Rock Studios, 42nd Street Studios, Big WallsStudios y Nomads Place Studios.

Un buen balance entre clasicos y piezas ineditas, con una Jessi Campo que desborda talento y una voz que engancha y enamora hacen de esta produccion una joya que se debe escuchar y escuchar. Disco Mezclado por Rafael Velazquez en Fercho's Studio En Coruña España