N Noticias

Deejay Frisco y Marcos Peón 10 años de éxitos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Aunque ya llevan 20 años pinchando en las mejores pistas de baile de nuestro país y llevando sus enérgicos sets a países como Marruecos, Colombia, Finlandia, Tailandia, Suiza, Indonesia, Austria, Francia, Alemania, España, México, Portugal o Rusia, no fue hasta 2009 cuando Frisco Taibo y Marcos Peón decidieron adentrarse en el mundo de la producción musical. Su primer lanzamiento fue el recopilatorio Hit clubbin´compilation 2009” publicadp por Blanco y Negro.

Durante esta década, Frisco y Marcos producen más de 20 singles originales entre los que destacan las colaboraciones con artistas internacionales como Henry Méndez, Estela Martín,Jerry Ropero, Paco Pil, el italiano Outwork, la estadounidense Bárbara Sheree , el londinense Dennis Wonder, el francés Bel-Mondo y los mexicanos Club24 , Dj Pelos y Geena Corona. En todo este tiempo han publicado sus tracks en discográficas tan importantes como EGO ,Play Records, Clippers , Blanco y Negro, Sony Music , Quadraphonic , Fine-Tune Records o Tullido Records.

 

            Sus singles poco a poco se han ido colocando en las listas de éxitos internacionales de muchos países.

Además de composiciones originales, Taibo y Peón, en estos diez años haz remezclado oficialmente a productores de la talla de Yolanda be Cool ,Sak Noel, The Guru Josh Project, Jerry Ropero u Outwork .

En la actualidad, los productores gallegos están trabajando intensamente en su próximo single y que será su apuesta para este verano y que no dudamos que sonará en las pistas de baile más importantes.