N Noticias

Don Airey presentación de su nuevo disco One of a Kind

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Es difícil encontrar un nombre entre todos aquellos que en los últimos 30 años hayan dejado su huella en la historia del rock y que no hayan contando con las habilidades con el teclado de Don en algún momento. Entre ellos se encuentran Ozzy Osburne , Rainwow ,Whiteshake Judaspriest . Gary Moore ,Brian May , Jhetero Ottul , Black Sabbath  y, obviamente,Deep Purple  la banda de la que Don Airey ha sido miembro a tiempo completo durante más de quince años.

Pero Don Airey nunca ha sido un músico de sesión. Bandas y artistas trabajan con él por su visión musical única, por el giro que da a las canciones. Es con la misma pasión, la misma energía, el mismo talento con el que Don Airey se acerca a sus propias composiciones.

Su nuevo disco "One Of A Kind" es una verdadera joya clásica de hard rock con melodías, grandes riffs y solos y una unidad de banda. Para colmo, su nuevo álbum en solitario ha sido escrito y grabado utilizando el espíritu de una banda llena de talento que incluye a Carl Sentance (de la alineación actual de las leyendas británicas Nazareth), un cantante que le encantará a todos los fanáticos de las voces de metal como las de Rob Halford y Graham Bonnet; El bajista Laurence Cottle, que ha tocado con Black Sabbath, Gary Moore y Chick Corea y que forja una gran sección rítmica con el atronador talento de Jon Finnigan, aparentemente tan ruidoso en el escenario como en las fiestas posteriores. Por último, pero no menos importante, está el increíble talento de Simon McBride, que no tiene miedo de ser comparado con los muchos guitarristas increíbles con los que Don ha trabajado antes.

 

"One Of A Kind" es un disco creado para el deleite de todos los fanáticos del hard rock, quienes estarían cometiendo un gran error si pasaran por alto su escucha.

A través del sello earMusic , en los formatos 2CD (incluido un CD en vivo adicional), Vinilo y Digital.