N Noticias

ENNA nos hace presentación de su sencillo Oye mi corazón

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Encarna Navarro, ENNA, nacida en Almería en 1984, siente desde muy joven una gran pasión por la música, practicando de forma autodidacta y por placer durante su infancia y adolescencia, manteniendo el sueño en poder algún día actuar en un escenario, y transmitir toda su pasión.

Su oportunidad se presenta en el año 2006 con el programa de televisión “OPERACIÓN TRIUNFO”. Tras su paso por OT, ENNA sigue luchando por su sueño y pasión, realizando infinidad de conciertos nacionales e internacionales.

ENNA padece una discapacidad denominada Hipoacusia Bilateral Neurosensorial. Ella porta audífonos en ambos oídos para poder hacer una vida medianamente normal y su barrera auditiva no le impide seguir trabajando en la música.

En el año 2010 lanza su primer disco de titulo No soy como ayer  compuesto con Diez canciones de pop rock......buscando el reflejo mas autentico de la personalidad de ENNA, en la que ella misma se define

como extrovertida, cercana, luchadora y justa.

En Mayo del 2014 ENNA es portada de la revista de tirada nacional de Interviú, su entrevista dará mucho que hablar puesto que denuncia por primera vez la discriminación que sintióen OT por tener una discapacidad auditiva. Aun así, durante estos años ha demostrado su gran capacidad de lucha ante las adversidades.

Enna participa en el reality show A lo Maya en México en el 2015 La cantante almeriense tendrá que convivir durante un mes en una comunidad maya donde tendrá que cocinar, comer, cazar, pescar, buscar agua y practicar ritos y costumbres.

Con máxima difusión en diferentes canales que transmitirán el reality es Univisión para Estados Unidos y México, AYM Sports para México, Estados Unidos y Puerto Rico, JMC México, FOX.

Desde el año 2015 hasta la actualidad ENNA trabaja con el prestigioso compositor Cubano Germán Nogueira el cual le llevó a ser finalista en 2 ocasiones del Festival Internacional de La Canción de Gibraltar y cuenta con 4 lanzamientos disponibles y a la venta en más de 300 plataformas digitales. La cantante Española entra en la lista de los 20 temas de éxitos de AJMusic (Miami EE.UU) que se distribuye por 21 país de Latinoamérica , está en los mejores éxitos de Radio de países como Cuba, Miami, Santiago de Chile,España y un largo etc

@enna.cantante  

Le deseamos muchos éxitos en este nuevo trabajo profesional desde nuestros medios de comunicación.