N Noticias

Nandy Rosario nos hace presentación de su nuevo sencillo Avisame

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Fernando "Nandy" Rosario, nació en Rio Piedras, Puerto Rico. Desde su niñez, demostró mucha habilidad y pasión por la musica. A la edad de 10 años sus padres deciden mudarse a la ciudad de Boston, MA. Teniendo en mente siempre sus raíces y la pasión por la música, a la edad de 14 años compone su primer tema. 
Produce su primer álbum a los 17 años de edad. Luego participa con varias orquestas de salsa, como cantante, compositor y arreglista, las cuales le abren puertas para compartir tarima con orquestas como, El Gran Combo de Puerto Rico, Frankie Ruiz, Johnny Rivera, por mencionar varios. 
A principios del 2002, graba su segundo proyecto titulado "Aquí Te Llevo", bajo la producción de Aqua Estudios. Producción que lo lleva a darse a conocer en grandes ciudades de los Estados Unidos, como New York, Boston, Los Ángeles, Miami, etc.. 
A finales del año 2005, participa en dos temas musicales como autor, productor musical, y arreglista vocal para JEAN Rodriguez (Sony Music artist) titulados “Vamos a Chocar” y “Juegas con Fuego”. En Octubre de ese mismo año, firma bajo la compañía Infinite Muzic como productor musical, canta-autor y como artista. 
Nandy a lo largo de su carrera, ha compuesto cientos de canciones de diversos generos musicales incluyendo el tema Solo Low Low y Dame Luz ambos en el proyecto musical de Rey Cruz cantante de la ciudad de Miami, FL. quienes aun se escuchan en las estaciones  mundialmente. 
Desde el año 2008, Nandy a participando como solista y corista de diversas orquestas en el estado de la Florida, es ahi donde conoce a Mark Melendez y donde nace,Mark y Nandy "Solistas, pero no solos" produccion que se da a conocer a principios del 2011 Entre los temas de dicha producción, se encuentran;  Hello Que Tal?  ,Con Ganas De Amarte ,Matrimonio 
todos bajo la autoria de Nandy Rosario. 
Amediados del 2012, Mark sale de el duo Mark y Nandy, para unirse a la Orquesta Los Adolecentes.

Es un 30 de Mayo del 2013, cuando Nandy enfrenta una tragedia en su familia, su madre pasa a mejor vida, exactamente a las 4:40 pm de esa tarde (ironico, afinación perfecta), luego de complicaciones tras una serie de cirujias cardiovaculares. He aquí nace un deseo inmenso de grabar y dedicarle un tema a su madre Tus Ojos. 
Una cancion la cual le compunje cualquier corazón que ame a una madre y la cual estará disponible para el publico el 30 de Septiembre 2013, fecha de cumpleaños de su madre.

En el 2013, la nueva generacion de Los Hermanos Lebron, le invitan a hacer parte de su orquesta como cantante y escritor. Comienzan a grabar los temas musicalmente en Orlando, FL. y luego viajan a Cali, Colombia donde graban los temas Dimelo Cantando y Ataque Del Corazón.

En el 2014, viaja como corista con Gilberto Santarosa, participa en multiples ocasiones como corista de un sin número de artistas y incluyendo presentaciones como El Congreso De La Salsa de Orlando 2014 y muchas más.

A mediados del año 2015, Nandy comienza el escogido de temas para su próxima propuesta musical. En el 2016 viaja a PR para grabar su nueva producción bajo el productor Jay Lugo. Entre los temas de dicha producción está El Selfie, Sepa Usted, el cual cuenta con la participación de Victor Manuelle, Gilberto Santarosa, Jay Lugo, Kachiro Thompson y otros grandes del género.

"La música es mi pasión, la Salsa es mi estílo de Vida... 
...Eso Digo Yo" Palabras del propio Nandy Rosario