N Noticias

Gerardo Lares nos hace presentación de su nuevo sencillo Fué tan facil

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Este cantante mexicano nos hace presentación de su nuevo sencillo Fue tan fácil fusionando el género regional mexicano con bachata dominicana.

Bachata Azteca”, es el nombre de la primera producción discográfica en la cual se encuentra actualmente trabajando el artista mexicano Gerardo Lares, de la cual promociona su primer sencillo titulado “Fue tan Fácil”.  Junto a su video clip musical, el sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y medios televisivos, además de las emisoras de música tropical y en diferentes eventos 

Gerardo Lares empieza una nueva etapa musical, creando una fusión que mezcla la bachata con elementos propios de la música regional mexicana. Radicado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, ha denominado a este movimiento musical “Bachata Azteca”, bajo el lema de “Bachata dominicana con sabor a México”. Este artista, que inició su carrera musical interpretando especialmente los géneros de banda y corridos mexicanos, se ha atrevido a trabajar una producción a ritmo de bachata, sin dejar atrás sus raíces musicales. Le deseamos muchos éxitos en esta nueva producción.