N Noticias

La Toma nos hacen su presentación

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Toma es una banda de músicas del mundo originaria de la Ciudad de Medellín Colombia que cuenta con un ADN que consiste en trasmitir un mensaje claro y contundente la reinvidicación de la música como arte , como profesión y como impulso a modo de ejemplo a los jóvenes que necesitan razones para creer en el futuro creemos que todos somos iguales desde Ciudad Juarez a la Patagonía: todos nos reimos lloramos ,amamos ,gozamos y sufrimos por lo mismo lo único que nos diferencia es el acento .

¿ A que suena La Toma ? Esta creencia define su concepto musical la letras las canciones y su actuación en vivo con un trabajo lleno de fusiones de ritmos latinos ,como la cumbia la salsa , el merengue , la batucada brasileña y el son cubano entre otros ritmos que narran sus vivencias de cualquier persona que haya vivido en Latinoamérica . El pensamiento  del grupo habla del rock como su amor platónico y la música latina como su amor verdadero la fusión mestiza que nos construyo es lo que tenemos como verdadero Rock Colombiano la fusión de la autentica riqueza autóctona musical con las influencias del Caribe Pacifico y Zona Andina hecho por músicos nerdos con la irreverencia la imagen y la fuerza del Rock .

La Toma sabe que al publico le gusta ver en el escenario en vivo es el mejor concepto de fiesta para todas las generaciones por ello su despliegue en vivo es incontenible , mucha energía ,adecuaciones musicales su vestuario en las actuaciones es creado solo para algunas presentaciones que han realizado La Toma para ser sinónimo de Fiesta con la más alta calidad.