N Noticias

La Magía Musical Italiana tiene nombre Fabrizio Rende .

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Fabrizio Rende es un cantante y compositor italiano, que consolidó su carrera musical después del lanzamiento de su primer álbum "Dos minutos de palabras". Fabrizio alcanzó cierta popularidad en España con su gran éxito "Come prima", un álbum lleno de clásicos italianos de los años 60, 70 y 80, como "Zingara" o "Sapore di sale". Poco después de que se lanzó este álbum, Fabrizio comenzó una serie de actuaciones que le ganaron popularidad entre las salas de conciertos locales con éxitos clásicos napolitanos realizados en vivo durante varios conciertos en los últimos años.

En su larga carrera como compositor, Fabrizio ha trabajado con grandes empresas multinacionales componiendo canciones para varios artistas, y actualmente lidera la firma Rende & Co. Fabrizio sigue su carrera como productor con varios artistas y producciones de entretenimiento y programas de televisión. También ha colaborado con varios artistas importantes, incluidos cantantes como Anyeli o Davinia Gloria, el guitarrista inglés Philip Stillman, varios músicos como Giuseppe Formicacci y Scarletti Luca.

Ahora con su nuevo sencillo de titulo Ven

"Ven" es el  nuevo single adelanto del que será el octavo álbum del cantautor italiano Fabrizio Rende, para el que ha contado con la colaboración de su inseparable banda compuesta por los músicos finlandeses, Ossi Jauhiainen, pianista y también compositor además de ser el coproductor junto al propio Fabrizio y al guitarrista Mikko Tuomi de este maravilloso trabajo discográfico. El bajista Tony Lehto, el batería y percusionista Antti-Pekka Rissanen, y el trompetista Olli-Pekka Hiltunen.

Le deseamos muchos éxitos en este nuevo trabajo discográfico .