N Noticias

Trio Ladies su presentación

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Trio Ladies se las presentamos 

Cata Jacob, Paulina Muñoz e Isabel Riquelme conforman el ensamble vocal Trio Ladies que desde el año 2011 trabaja explorando las armonías de los años 30 ́s a los años 60 ́s para generar una propuesta musical inspirada en la estética, musical e interpretativa de los grandes íconos del swing.

Quienes dan vida al conjunto de armonías vocales inspiradas en los grandes iconos musicales de antaño en torno a estilos tales como el swing, el jazz y el blues

Quizás las has conocido anteriormente como "las dobles de The Andrews Sisters" en programas de TV como "Yo Soy"

Mega - "Mi Nombre Es“ Canal 13  o "Talento Chileno" (CHV), instancias en las cuales han tributado con profesionalismo a estas artistas, cuyo legado revisitan constantemente como fuente de investigación para el desarrollo de entretenidas armonías vocales que son la esencia de su actual trabajo original.

Además de lo anterior, este trío ha participado de los Festivales de la Canción de San Javier (2do lugar, año 2013, de Villarrica (1er lugar, año 2013 y 2º lugar, año 2015 y de Andacollo (1er lugar, año 2014).

Intérpretes de la canción característica del programa “Cada Día Mejor” de La Red, y de la serie de ficción “Los Años Dorados” en su versión nacional emitida por la misma señal en asociación con Disney Studios. Su recorrido ha incluido invitaciones a variados programas de TV tales como “Mucho Gusto”, “Morandé con Compañía”, “El Bar del Bombo”, “De aquí no sale”, “Sin Dios ni Late”, “Sabores” y “Cada Día Mejor”.

Actualmente se acaba de lanzar su primer disco original homónimo en español, que fue presentado el pasado 27 de octubre 2017  y del cual promocionan su primer single “Tengo alas”,

que sin duda dará que hablar.

Habiendo estrenado un primer disco original, 3Ladies busca desarrollar su carrera como artistas a través de canciones y letras inspiradas en el estilo retro, pero con una propuesta actual para que lo nuevo

alcance audiencias de todas las edades. Mezclando variados estilos de música retro, las canciones no sólo hablan de amor, sino que también están cargadas de mensajes sobre temas atingentes a la realidad actual.

 Trio Ladíes ha comenzado desde el año 2014 hasta la actualidad el despegue de su propia carrera como artistas independientes, buscando así recuperar la nostalgia del pasado para traerla al presente con una mirada fresca y lúdica, desarrollando originales e inéditas creaciones musicales con miras a un primer disco cargado de pegajoso electro-swing.

Sus presentaciones, llenas de encanto y femeneidad, son la prueba viviente de un trío musical que no solo derrocha talento vocal, sino también histriónico desplante escénico que es capaz de tornar mágico cualquier escenario que se les presente, trayendo de vuelta toda la energía vintage.

Galardonadas con diferentes Premios Artisticos 

20131º Lugar Festival de la Canción de Villarrica. Canción "No solo hay que ser sino también parecer"
2014 2º Lugar Festival De la Canción Andacollo" Canción "Dile"
2015 2º Lugar Festival de la Canción de Villarrica. Canción "Dile

Les deseamos muchos éxitos en esta nueva andadura profesional