La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Jezabel Martinez es una joven violinista y compositora de Bandas sonoras formada con maestros armenios y rusos. También es diplomada en dirección cinematográfica por la reconocida Escuela TAI. Sus creaciones han sido reconocidas y premiadas en Festivales tanto nacionales como internacionales. Crea música para cine, danza, publicidad, performances… con un estilo único. Su versatilidad como artista visual y como violinista es indiscutible, ya que, aparte de tocar con su banda de Folk Celta Kinnia, colabora con otros grupos cuyos estilos van desde el clásico, al rock, pasando por el metal…

Su creación más reciente es su disco “Sacred Geometry”, basado en música, matemáticas, geometría sagrada y afinación a 432Hz. con el que está alcanzando mucha repercusión internacional. Gracias a este disco ha sido invitada a programas tan prestigiosos como Espacio en Blanco (Radio Nacional).

Recientemente presenta el disco de su banda de música celta Kinnia, que ha tenido una gran acogida.

Como directora de cine, su cortometraje Da Capo ha alcanzado un gran éxito internacional, siendo ganador del Gold Remi Award en el festival internacional de Houston, Texas. Ha dirigido también cortos documentales, videodanza, performances y anuncios publicitarios.

Expone su obra fotográfica con el Colectivo Generando Arte, desde el que lucha por la visibilización de la mujer en el mundo del arte.

Este año ha recibido la Estrella de Oro a la Excelencia por su trabajo artístico.

En paralelo realiza numerosas actividades audiovisuales con las que también ha sido galardonada en numerosos festivales.

Estará presente y será premiada en la gala Espíritu Guerrero 2017 en la categoría de: Premio Música Joven Compositora & Violinista.